PREGUNTAS CONTESTADAS

En SYGNOS creemos que todas las necesidades de tu negocio deben ser tratadas de manera directa, rápida y eficaz. Sin cuotas fijas, sin obligaciones innecesarias, sin servicios añadidos que no necesites o no desees efectuar en este momento.
Puedes examinar todas las soluciones que ofrecemos. Cada una de ellas tiene un precio cerrado y una explicación exhaustiva de lo que ofrece. Añade y quita servicios en tu maletín las veces que quieras para confeccionar tu propio presupuesto.
Por supuesto. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o prefieres que uno de nuestros agentes comerciales te asesore solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, chat online o correo electrónico.
Tu cuenta de cliente será asignada a uno de nuestros asesores. Creemos que el trato directo entre personas sigue siendo la mejor opción. En casa del herrero…

Soluciones rápidas y efectivas para tu empresa

Nuestro objetivo principal es conseguir que tu imagen corporativa sea impecable y profesional. No tendría sentido invertir en publicidad para ampliar tu cartera de clientes o para dar más visibilidad a tu negocio con anuncios que repelan a quienes no conozcan bien tu empresa. Igualmente, sería contraproducente entregar un catálogo chapucero y con faltas de ortografía, por no hablar de correos electrónicos que en lugar de inspirar confianza produzcan la sensación de que no te tomas en serio tu propia empresa.

  • DOCUMENTOS CORPORATIVOS
  • CORREOS ELECTRÓNICOS
  • PUBLICIDAD ONLINE Y OFFLINE
  • CORRECCIÓN EN 24 HORAS

CORRECCIÓN DE TEXTOS – CORREOS ELECTRÓNICOS

Precio cerrado y definitivo
70,00€  35,00€

VER SERVICIO

Entusiasmo 100%
Seriedad 100%
Compromiso 100%
Tratamos tu negocio como si fuera nuestro

Perfeccionistas y detallistas.

¿Piensas que cada detalle por pequeño que sea puede marcar una gran diferencia? ¿Te preocupa que tu empresa proyecte una imagen pobre y poco profesional? ¿Te molesta recibir correos electrónicos con faltas de ortografía? Si has contestado afirmativamente a estas preguntas, será un placer trabajar para ti. Nos enorgullecemos de ser extraordinariamente perfeccionistas y detallistas. Tu negocio merece mucho más que un trabajo mediocre hecho para salir del paso.

91 141 20 18

Lun.-Vier. 09:00-20:00
Sáb. 09:30-14:00

Pº de la Castellana, 95

Torre Europa –  Planta 29

28046 Madrid

info@sygnosconsulting.com

soporte@sygnosconsulting.com