PREGUNTAS CONTESTADAS

En SYGNOS creemos que todas las necesidades de tu negocio deben ser tratadas de manera directa, rápida y eficaz. Sin cuotas fijas, sin obligaciones innecesarias, sin servicios añadidos que no necesites o no desees efectuar en este momento.
Puedes examinar todas las soluciones que ofrecemos. Cada una de ellas tiene un precio cerrado y una explicación exhaustiva de lo que ofrece. Añade y quita servicios en tu maletín las veces que quieras para confeccionar tu propio presupuesto.
Por supuesto. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o prefieres que uno de nuestros agentes comerciales te asesore solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, chat online o correo electrónico.
Tu cuenta de cliente será asignada a uno de nuestros asesores. Creemos que el trato directo entre personas sigue siendo la mejor opción. En casa del herrero…

Tu escaparate virtual, siempre impecable y perfecto

No pierdas oportunidades de negocio por culpa de una web con faltas de ortografía y gramaticales. Para muchos posibles clientes, una página web con errores es sinónimo de desatención y descuido.

 

Piénsalo de esta manera: al igual que no permitirías que un empleado atendiera a tus clientes con desgana y mala educación o que tus comerciales acudieran a su puesto de trabajo con la ropa sucia, no dejes que tu escaparate virtual muestre una imagen que no se corresponde con la seriedad de tu empresa. Revisamos y corregimos todos los textos de tu sitio web.

  •  REVISIÓN DE TEXTOS WEB
  •  CORRECCIÓN DE TEXTOS WEB

CORRECCIÓN DE TEXTOS
5 PÁGINAS

Precio cerrado y definitivo
30,00€   15,00€

VER SERVICIO

Entusiasmo 100%
Seriedad 100%
Compromiso 100%
Tratamos tu negocio como si fuera nuestro

Perfeccionistas y detallistas.

¿Piensas que cada letra, cada píxel, cada detalle por pequeño que sea marca la diferencia? ¿Te preocupa que tu empresa proyecte una imagen pobre? ¿Has visto ya demasiadas páginas web plagadas de faltas de ortografía y errores de diseño? Si has contestado afirmativamente a estas preguntas, será un placer trabajar para ti. Nos enorgullecemos de ser extraordinariamente perfeccionistas y detallistas. Tu negocio merece mucho más que un trabajo mediocre hecho para salir del paso.

91 141 20 18

Lun.-Vier. 09:00-20:00
Sáb. 09:30-14:00

Pº de la Castellana, 95

Torre Europa –  Planta 29

28046 Madrid

info@sygnosconsulting.com

soporte@sygnosconsulting.com