PREGUNTAS CONTESTADAS

En SYGNOS creemos que todas las necesidades de tu negocio deben ser tratadas de manera directa, rápida y eficaz. Sin cuotas fijas, sin obligaciones innecesarias, sin servicios añadidos que no necesites o no desees efectuar en este momento.
Puedes examinar todas las soluciones que ofrecemos. Cada una de ellas tiene un precio cerrado y una explicación exhaustiva de lo que ofrece. Añade y quita servicios en tu maletín las veces que quieras para confeccionar tu propio presupuesto.
Por supuesto. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o prefieres que uno de nuestros agentes comerciales te asesore solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, chat online o correo electrónico.
Tu cuenta de cliente será asignada a uno de nuestros asesores. Creemos que el trato directo entre personas sigue siendo la mejor opción. En casa del herrero…

Los dominios de tu empresa, siempre a tu nombre

Algo tan importante como la titularidad del dominio, así como el acceso a la cuenta del registrador donde se realizó la compra, debe estar siempre a tu nombre, no al del empleado que lo contrató o de la agencia que utilizaste en su momento para realizar la gestión. Revisamos gratuitamente los titulares de los dominios asociados a tu empresa para que puedas iniciar los trámites correspondientes. Consúltanos.

  • REGISTRO DE DOMINIOS
  • TRANSFERENCIA DE DOMINIOS
  • RECUPERACIÓN DE TITULARIDAD
  • RESCATE DE DOMINIOS

RECUPERACIÓN DE TITULARIDAD DE DOMINIO

Precio cerrado y definitivo

290,00€   250,00€

VER SERVICIO

Entusiasmo 100%
Seriedad 100%
Compromiso 100%
Tratamos tu negocio como si fuera nuestro

¿En qué podemos ayudarte?

Comparamos los registradores de dominios más prestigiosos para encontrar el que tenga mejor precio en cada momento. Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para el registro o la transferencia de tus dominios incluida la configuración DNS o la redirección para que apunten a tu web si así lo deseas. Y, por supuesto, tendrás todo a tu nombre. Crearemos una cuenta específica para ti en el registrador y te enviaremos todos los datos de acceso. 

91 141 20 18

Lun.-Vier. 09:00-20:00
Sáb. 09:30-14:00

Pº de la Castellana, 95

Torre Europa –  Planta 29

28046 Madrid

info@sygnosconsulting.com

soporte@sygnosconsulting.com