PREGUNTAS CONTESTADAS

En SYGNOS creemos que todas las necesidades de tu negocio deben ser tratadas de manera directa, rápida y eficaz. Sin cuotas fijas, sin obligaciones innecesarias, sin servicios añadidos que no necesites o no desees efectuar en este momento.
Puedes examinar todas las soluciones que ofrecemos. Cada una de ellas tiene un precio cerrado y una explicación exhaustiva de lo que ofrece. Añade y quita servicios en tu maletín las veces que quieras para confeccionar tu propio presupuesto.
Por supuesto. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o prefieres que uno de nuestros agentes comerciales te asesore solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, chat online o correo electrónico.
Tu cuenta de cliente será asignada a uno de nuestros asesores. Creemos que el trato directo entre personas sigue siendo la mejor opción. En casa del herrero…

Posiciona tu negocio por encima de la competencia

Lo primero es lo primero. Si tu web no cumple los requisitos mínimos de calidad según las directivas de Google y el resto de buscadores, no sirve de nada trabajar en la estrategia de posicionamiento de palabras clave. Si no sabes por dónde empezar, podemos realizar una auditoría completamente gratuita y sin compromiso de tu web actual para indicarte los errores más graves que debes corregir.

  • AUDITORÍA GRATUITA
  • OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES
  • MEJORA VELOCIDAD DE CARGA
  • ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

POSICIONAMIENTO SEO ON-PAGE

Precio cerrado y definitivo
130,00€

VER SERVICIO

Entusiasmo 100%
Seriedad 100%
Compromiso 100%
Tratamos tu negocio como si fuera nuestro

¿En qué podemos ayudarte?

Posicionamiento: SEO, SERP, SEM… ¿Qué significan en la práctica estos términos? Es más sencillo de lo que parece: los buscadores (Google, Bing, etc.) deciden, con ciertos criterios, qué páginas web quieren que sus usuarios vean antes. Para ello han visitado tu página y realizado una especie de “casting” comprobando cuántos de sus requisitos cumple. Como es lógico, cuantos más cumplas mejor posicionado estarás. SYGNOS Consulting ofrece servicios de posicionamiento con precios fijos y sin cuotas mensuales. Consúltanos.

91 141 20 18

Lun.-Vier. 09:00-20:00
Sáb. 09:30-14:00

Pº de la Castellana, 95

Torre Europa –  Planta 29

28046 Madrid

info@sygnosconsulting.com

soporte@sygnosconsulting.com