PREGUNTAS CONTESTADAS

En SYGNOS creemos que todas las necesidades de tu negocio deben ser tratadas de manera directa, rápida y eficaz. Sin cuotas fijas, sin obligaciones innecesarias, sin servicios añadidos que no necesites o no desees efectuar en este momento.
Puedes examinar todas las soluciones que ofrecemos. Cada una de ellas tiene un precio cerrado y una explicación exhaustiva de lo que ofrece. Añade y quita servicios en tu maletín las veces que quieras para confeccionar tu propio presupuesto.
Por supuesto. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o prefieres que uno de nuestros agentes comerciales te asesore solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, chat online o correo electrónico.
Tu cuenta de cliente será asignada a uno de nuestros asesores. Creemos que el trato directo entre personas sigue siendo la mejor opción. En casa del herrero…

La seguridad contra hackers, nuestra máxima prioridad

Al afrontar un nuevo proyecto web para un cliente o mejorar el existente, la seguridad es nuestra máxima prioridad. Un sitio web comprometido acarrea graves consecuencias: robo de datos y pérdida de posicionamiento. Si lo deseas, realizaremos una auditoría completamente gratuita de tu web y te informaremos de los problemas graves de seguridad encontrados. Estamos comprometidos en la lucha por un Internet más seguro.

  • AUDITORÍA GRATUITA
  • SEGURIDAD ANTI-HACKER
  • FIREWALL WORDPRESS
  • BLOQUEO IPS PELIGROSAS

SEGURIDAD ANTI-HACKER WORDPRESS

Precio cerrado y definitivo
100,00€

VER SERVICIO

Entusiasmo 100%
Seriedad 100%
Compromiso 100%
Tratamos tu negocio como si fuera nuestro

¿En qué podemos ayudarte?

Cada día, cientos de sitios web son atacados por hackers. ¿Qué pretenden con ello? Principalmente, utilizar tu web como base de operaciones de envío de virus y malware, correos electrónicos “phishing”… También podrían robar todos tus datos e inutilizar tu página web. Aunque se actúe con rapidez una vez comprometida la página las consecuencias pueden ser devastadoras, incluyendo fuertes pérdidas de posicionamiento al entender los buscadores que tu web puede poner en peligro a quien la visite.

91 141 20 18

Lun.-Vier. 09:00-20:00
Sáb. 09:30-14:00

Pº de la Castellana, 95

Torre Europa –  Planta 29

28046 Madrid

info@sygnosconsulting.com

soporte@sygnosconsulting.com