Servicio B2B

Inicio - - Corrección de textos – Hasta 200 palabras
REFERENCIA: RSCTEXTOS200

Corrección de textos – Hasta 200 palabras

25,00 15,00 IVA no incluido

Cantidad

Aunque a veces no seamos conscientes de ello, los errores ortográficos y gramaticales puede restar credibilidad y repercutir negativamente en la imagen de tu empresa. Además, el uso de palabras inadecuadas o erróneas impide la correcta comprensión de los mensajes publicados en las redes sociales, causando que tus clientes y potenciales oportunidades de negocio no entiendan lo que quieres transmitir realmente.

 

Si revisas las redes sociales de marcas importantes comprobarás que, salvo contadas excepciones, es muy extraño encontrar faltas ortográficas o errores de forma y contenido en lo que quieren transmitir. Sin embargo, cada vez se encuentran más errores de este tipo en las distintas redes sociales de empresas y negocios más pequeños.

 

¿Casualidad? No, la razón de esta diferencia no estriba en la suerte o en la casualidad. La imagen que una empresa proyecta en su página web, en sus documentos corporativos, en sus correos electrónicos o en sus redes sociales ha de ser siempre impecable y perfecta, pero lamentablemente en muchas pequeñas y medianas empresas no se presta la atención necesaria a estas cuestiones.

 

En SYGNOS Consulting podemos ayudarte a que la imagen de tu negocio en las redes sociales corresponda con la seriedad que muestra tu empresa en otros ámbitos.

 

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CORRECCIÓN DE TEXTOS PARA REDES SOCIALES?

» Análisis y revisión de ortografía

» Análisis y revisión de signos de puntuación

» Análisis y revisión de léxico

» Análisis de coherencia y cohesión

» Análisis formal

» Envío de corrección de errores (compromiso de envío en menos de 24 horas)

» Servicio sin caducidad

 

No olvides añadir esta solución a tu maletín. Recuerda que puedes añadir y quitar servicios hasta confeccionar tu presupuesto ideal.

 

→ Tras la formalización del pedido uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles del mismo. Si prefieres hablar con nosotros antes de solicitar los servicios o tienes alguna duda o consulta, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte.

0

Wishlist