Servicio B2B

Inicio - - Corrección de textos oficina – Documentos hasta 3 A4
REFERENCIA: OFCTDOC3

Corrección de textos oficina – Documentos hasta 3 A4

40,00 20,00 IVA no incluido

Cantidad

Aunque a veces no seamos conscientes de ello, una mala ortografía puede restar credibilidad y repercute en la imagen de tu empresa. Los errores gramaticales y el uso de palabras inadecuadas o erróneas impiden la correcta comprensión de los documentos enviados desde tu negocio, causando que tus clientes no entiendan lo que quieres transmitir realmente. Prueba nuestro servicio de revisión y corrección de textos para empresas.

 

Piénsalo de esta manera: al igual que no permitirías que un empleado atendiera a tus clientes con desgana y mala educación o que tus comerciales acudieran a su puesto de trabajo con la ropa sucia, no permitas que tus documentos muestren una imagen que no se corresponde con la seriedad de tu empresa.

 

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CORRECCIÓN DE DOCUMENTOS?

» Análisis y revisión de ortografía

» Análisis y revisión de signos de puntuación

» Análisis y revisión de léxico

» Análisis de coherencia y cohesión

» Análisis formal 

» Envío de corrección de errores

» Compromiso 24 horas máximo 

 

No olvides añadir esta solución a tu maletín. Recuerda que puedes añadir y quitar servicios hasta confeccionar tu presupuesto ideal.

 

→ Tras la formalización del pedido uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles del mismo. Si prefieres hablar con nosotros antes de solicitar los servicios o tienes alguna duda o consulta, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte.

0

Wishlist