Servicio B2B

Inicio - - Corrección de textos – Correos electrónicos
REFERENCIA: MKCTEMAIL1

Corrección de textos – Correos electrónicos

70,00 35,00 IVA no incluido

Cantidad

Los errores ortográficos y gramaticales puede restar credibilidad y repercutir negativamente en la imagen de tu empresa, aunque a veces no reparemos en ello. Además, el uso de palabras inadecuadas o erróneas pueden causar que los mensajes que envías mediante correo electrónico se malinterpreten o transmitan una imagen tan pobre que puedan causar la pérdida de oportunidades de negocio.

 

Seguro que tú mismo habrás levantado las cejas en más de una ocasión al recibir correos electrónicos de alguna empresa que quiere que cuentes con sus servicios. Probablemente te habrás preguntado cómo pretenden convencerte de que son buenos en su trabajo si ellos mismos cometen errores de bulto en sus propios correos electrónicos.

 

La imagen que una empresa proyecta en un medio tan habitual e importante en estos momentos como es el correo electrónico ha de ser siempre impecable y perfecta. En SYGNOS Consulting podemos ayudarte a conseguirlo.

 

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CORRECCIÓN DE TEXTOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS?

» Corrección de 30 correos electrónicos (máximo 150 palabras cada uno)

» Servicio sin caducidad

» Análisis y revisión ortográfica

» Análisis y revisión de puntuación

» Análisis y revisión de léxico

» Análisis de coherencia y cohesión

» Análisis de forma y contenido

» Envío de corrección de errores (compromiso de envío en menos de 24 horas)

 

No olvides añadir esta solución a tu maletín. Recuerda que puedes añadir y quitar servicios hasta confeccionar tu presupuesto ideal.

 

→ Tras la formalización del pedido uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles del mismo. Si prefieres hablar con nosotros antes de solicitar los servicios o tienes alguna duda o consulta, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte.

0

Wishlist